jueves, 27 de junio de 2019


Caminas entre mis ideas, te escondes en el mar de los recuerdos y emerges de improviso justo cuando ya no quiero  saber de ti. Inoportunamente te deslizas en mis sueños, irrumpes con la más absoluta intrepidez, y el mayor desparpajo, haces locuras en mi inconsciente, a un punto que ni Freud, ni Lacan podrían soluciónarlos líos que creas, ni siquiera sumando fuerzas. Despierto en medio de la confusión que suscitas con una sonrisa dibujada en plena cara, es increíble como todavía hoy, después de tanto tiempo tu sigues consiguiendo hacerme feliz, agradezco entonces ese, tu breve paso de estrella fugaz por mi vida, te hago un guiño desde mi nueva realidad y te envio un beso, que como tantos ha de ser parte del silencio. Félix Revello de Toro, Soñando despierta, pintura, Gilma Betancourt, texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario