viernes, 27 de mayo de 2011

TENTACIÓN

Me tientas, te acercas y simplemente dejas caer la tentación a mi lado, así simplemente como si no quisieras, como si de ti no se tratase, como si no fueras responsable de este alboroto, de este total cataclismo de mi corazón. Te dejas caer con una sonrisa ingenua y procaz, y me miras como si no estuvieras, y te vas llevando mi juicio, la lucidez de mis ideas y ya está, un beso se me vuela de los labios y te alcanza, y tu huyendo, haciéndote el difícil, el luchado, corres, te alejas y yo cual conejo tras zanahoria ya caí presa de un encanto que al desconocer las fuerzas de su propio ímpetu me traga entera y por más que me encomiende, sé que todo está perdido, has cautivado mi corazón, mi ser entero con esa tu inocencia que simplemente vas dejando caer por los espacios como si no quisieras, como si no te delatara cierto rayo de luz en la mirada. Pero ya es tarde, es demasiado tarde para salvarse, porque aunque quisiera hacerlo la voluntad presa de tus labios, de tus ojos de tus manos se ha marchado hasta tu orilla para como por azar robarte un beso, y yo, yo simplemente muero presa del encanto que desborda mi ser y agita mi corazón. Es entonces cuando llega la verdad que afirma, que grita, gime y se revuelca tan solo para decir lo que hace tiempo sé y callo, lo que no quisiera decir y digo, dice que ¡te quiero!


http://www.youtube.com/watch?v=9x8bWi7sdVM

1 comentario:

  1. Poderoso, casi cuplicante pero inspirador y majestuoso. Inocente también ^^ Un Abrazo Gilmis Hermosa!

    ResponderEliminar