viernes, 14 de junio de 2019


Busco un lugar para ti tristeza, uno que te venga bien, que me convenga, donde estando contenida no amenaces llenarlo todo con tu presencia. No temas, no planeo deshacerme de ti, jamás lo haría, te necesito, no puedo negar que me encanta cuando vestida de melancolía me acompañas a caminar en los días grises, me regalas historias que contienen lágrimas, que cambian la risa por sonrisas que recuerdan pasados añorados. Te necesito igual en esas ocasiones en las que solo tu eres oportuna, esas en las que caminamos ambas cabizbajas, con los ojos anegados en lagrimas y el corazón a punto de sucumbir. Eres tú la medida preciosa de mi alegría. Hoy sin embargo quiero que nos separemos por un rato, me gustaría dejarte entre las olas, perderte entre las estrellas, llevarte a grutas escondidas y en medio de ellas atesorarte. Christian Schole, anhelo de libertad, Gilma Betancourt, Texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario