viernes, 27 de mayo de 2011

SOY

Mujer llama, mujer pájaro, sombrero, llave y alambre. Mujer de fuego y de espinas, mujer que arde. Soy mujer hecha de vientos, de huracanes y de mares. Mujer que cruje y que llora, que ríe, que sabe. Como saben las sonrisas, los arreboles, las naves, que se pierden en el tiempo, y van tejiendo contrastes.
Soy mujer hecha de aliento, soy sombra que va buscándote, no para llenar vacios, sino para en esas tardes, en que el sol quema en los ojos, darte cobijo, cuidarte.
Soy mujer que va volando como hoja por los aires, no tengo patria, ni puerto donde pueda refugiarme; más que entre los brazos tuyos, que voy soñando inquietantes, porque me buscan y encuentran, hecha soplo entre los aires. Que me he perdido en el mundo hecha sol, marisma, balde, y de tanto que me he hecho, no sé si pueda encontrarme, pero ahora no me importa, porque sé que tú has de hallarme, hecha un nidito a la vera, de tu corazón amante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario