miércoles, 25 de mayo de 2011

REIVINDICACIÓN

Estoy loca y decido reivindicar mi locura, esta locura sana y saludable que nace del profundo deseo de estar viva, de no rendirme y de crear. De darme con generosidad a quien pueda necesitarme, de compartir los saberes, de conjugar las ansias infinitas de alcanzar una vida feliz y constructiva, en la que ser autentico no salga tan caro, en la que sean posibles segundas, tercera y cuartas oportunidades, en la que se abran los compases para la comprensión, la solidaridad y el apoyo. Estoy loca en la absoluta convicción de que es posible un mundo más tierno y más humano. Estoy loca en la disposición de ver el lado amable de la vida, de defender la alegría y el encanto propio de los buenos momentos, de la risa, el júbilo y el llanto. Ese llanto que no nace del dolor sino del estar profundamente conmovidos. Estoy loca y te invito a jugar conmigo, a conjugar está indecible locura de la trasparencia del alma, del abrazo tierno, de la palabra generosa, de transgredir todo limite y frontera, tan solo para soñar que desde la inmensidad de un beso es posible alcanzar las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario