miércoles, 25 de mayo de 2011

MISIVA

Querido juicio: sé muy bien que andas contento deambulando por las calles, saltando muros y corriendo aceras. Que no te interesa mucho retornar a mi lado y que crees que con esta actitud realmente no me perjudicas ni me agravias, realmente entiendo en parte tus motivos, ¿cómo habría de afectarme el perderte por un tiempo?, realmente no es que la pase mal si río más, leo, me divierto, veo películas que me interesan, salgo con mis amigas y amigos… así que a que tienes razón en preguntarte acerca de todos estos reclamos que hago de tu presencia, pero es que a decir verdad ¡te necesito! Me haces falta y me temo que en caso de que no regreses pronto varias personas se verán seriamente afectadas por tu ausencia, así que anda regresa, no seas malo. A cambio yo prometo darte vacaciones de vez en cuando, para que así ocasionalmente podamos descansar uno del otro y ser felices ambos a la vez. Con mucho amor y nostalgia, algunas veces tuya y otras no: Gilma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario