sábado, 16 de junio de 2018

Derrota

Estos terribles momentos en que vuelves de repente, como si de una traición se tratase. Me sorprendes desprevenida inerme, me circunvalas, me apuñalas desde dentro, desde el propio centro de mi corazón. Emerges desde ese obscuro rincón de la memoria donde te guardo bajo llave, y entonces vuelvo a rendirme, y entonces nuevamente asumo que cuando te encontré, halle mi destino, mi nemesis. Y así  tu recuerdo  me vence y lleva a ese agujero negro que solo nos pertenece a los dos.

lunes, 11 de junio de 2018

Noche


Noche maga, bruja duende, encantadora clandestina de sueños y de aventuras, hoy me incitas a recorrerte, a vivirte, a soñarte, a dejarte fluir y ser, noche cuida mi corazón, cúbrelo de caricias, llénalo de besos puéblalo de imágenes, de bellos recuerdos, de aromas conocidos, del sabor de los buenos vinos, de las pasiones que hacen que cada nuevo día quiera seguir contigo, siendo senda, vida, calle y camino.

sábado, 9 de junio de 2018

Quería perderse entre sus brazos como quien se adentra en las páginas de un libro acariciando y besando cada letra, quería perderse con alevosía y ventaja, sin otro anhelo que el de sentirse viva, sabiendo que igualmente si le cabía en gana podía fugarse sin peligro para colarse en otra historia.
La llamaron noche y al verla poblada de estrellas, plena de luna le entregaron sus sueños, compartieron con ella su alegría y celebraron en ella todo aquello que pudo llamarse felicidad

lunes, 30 de abril de 2018

Quería perderse entre sus brazos como quien se adentra en las páginas de un libro acariciando y besando cada letra, quería perderse con alevosía y ventaja, sin otro anhelo que el de sentirse viva, sabiendo que igualmente si le cabía en gana podía fugarse sin peligro para colarse  subrepticiamente en otra historia.

LECTORA

Quería perderse entre sus brazos como quien se adentra en las páginas de un libro acariciando y besando cada letra, quería perderse con alevosía y ventaja, sin otro anhelo que el de sentirse viva, sabiendo que igualmente si le cabía en gana podía fugarse sin peligro para colarse subrepticiamente en otra historia.

QUIERO

Me resisto a pensarte, definitivamente no voy a reducirte a ideas, prefiero cantarte, saborearte, olerte, intuirte, sentirte. Dejar que corras libre y fluido por el torrente de mi ilusión, permitir que me emociones, que te me rías en el alma, ensueñes mis ojos, florezcas en mi inquietud y te enraíces en mi ser desbordando la ecuación del para siempre.

domingo, 4 de marzo de 2018

TE LLAMO

Te llamo amor, así, de repente, sin saber si me quieres, o si habrás algún día de quererme.
Te llamo amor sin ambages, sin dudas, ni temores, sin otro futuro que el presente, sin más garantías que tus manos, que tus besos, que ese tu abrazo, en el que tan segura me siento de hallarme y de perderme. Te llamo amor y no reclamo para mi promesa alguna, ni mas réditos que tu sonrisa sincera, que ese suspiro que de ves en cuando arranco de tus labios, que ese latido que se se acompasa con el mio, en ese instante único y sublime en el que no somos más que dos que se hacen uno.

martes, 13 de febrero de 2018

Amor, amor, amor

Amor esa palabra que nos habita y construye, que se labra en el cuerpo y en el alma, que nos hace debatirnos, revelarnos, construirnos, luchar contra gigantes y molinos, detener el paso, ajustar el cronograma, reprogramar la agenda. Amor ese equipaje que no queremos ni podemos dejar, esa guerra que no admite paz, pero que al contrario de las otras tiene como mayor victoria la serenidad que es propia de dos almas, de dos cuerpos que se funden en el más dulce y profundo de los encuentros.

domingo, 4 de febrero de 2018

ALICIA

Y ahora dijo Alicia me dedico a perseguir conejos, entro en la madriguera y en ella me pierdo, me abandono, Aveces por la intensidad me agrando, otras empequeñezco, cruzó queriendo y sin querer los espejos, arriesgo la cabeza, incluso el corazón, cuelgo la sonrisa de un viejo árbol y sintiéndome entre bruja y duende, me vuelvo cada día más mujer

Busqueda

Y hallándose así, solo desprevenido, vulnerable el deseo salió a buscarte, a encontrar la chispa que lo enciende, la llama que lo consume y alimenta, se fue vestido de caricia, pintado de beso, de anhelante vocación sabiendo que al hablarte solo habría de hacerse más pleno, más hondo, más total...