domingo, 17 de noviembre de 2013

Sé, sé que a veces me pierdo en medio del laberinto de mi propio corazón, que no sigo la lógica y me niego a transigir.
Sé que puedo ser difícil, incluso insoportable, que pido de mes en mes que me bajen la luna y las estrellas, así tenga bien claro que no puedo, ni podré jamás quedarme con ellas, porque el regalo va en lo que una mirada encierra.
Sé que soy cursi en ocasiones, y que me gustan las canciones de amor, porque me roban el alma en un instante y hacen latir mi corazón con ilusión, así lo que digan no vaya nunca a realizarse.
Sé que no siempre soy coherente, que muchas veces pido lo imposible, pero ojo lo pido porque también lo doy. Porque no tengo reparos en buscarte, aun cuando te pierdes y te escondes, del mundo, de los otros y aunque me duela, de mi corazón.
Sé que no quiero que te pierdas o te borres, que me gusta que te asomes por mis días y los ilumines así sea un poco con los rayos de tu amor.
Sé que puedo ser difícil por momentos, que me gusta la pelea con y sin argumentos, porque ella de un modo particular y cierto encierra parte de una verdad, que muchas veces he y no he del todo descubierto.
Sé que es posible que no cambie, que me mantenga algo tonta y algo boba, como también cuerda, inteligente y loca, porque sé que más allá de todo, me gusta simplemente ser quien soy y lo que soy.


ZIEN

Estas aquí y es un hecho inevitable, llegaste porque una senda de palabras te condujo a este puerto donde por ahora has decidido atracar, no detenerte – porque la vida y los sueños nunca se detienen, eso ambos lo sabemos. Llegas con las manos colmadas de promesas, los ojos visionarios y un sueño en el alma y en el corazón. Vienes como los duendes fabulosos, saltando entre las horas y minutos y siento que el solo hallarte ya ha valido la pena.

Vas a alcanzar la Luna – me confiesas – estas más que seguro de que esto es proeza realizable. Entre tanto – tomo tu mano, ávida de caricias. Cierro los ojos y en silencio te acompaño a soñar con ella.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

LUNA EN LAURA


Pasó la noche cuando la trajeron a casa, siendo ella apenas una bebe. Vieron la habitación completamente iluminada y de inmediato se alertaron, pues estaban seguros de haber apagado la luz. Cuando entraron lo descubrieron y se quedaron simplemente fascinados. Se trataba de un rayo de luna que entrando por la ventana, parecía besar la frente de la pequeña Laura. Se sonrieron emocionados, pues ambos amaban todo aquello que la Luna significaba… y que ahora esa “Luna duende”, esa “Luna maga” besara de este modo la frente de su bebe, les enternecía el alma. Decidieron por lo mismo dejar así, entreabierta la ventana, para que la Luna se sintiera acogida.

Al día siguiente sin embargo como es natural no esperaban encontrarla, que está escrito en la naturaleza que es al sol a quien le corresponde brillar en las mañanas. Pero ¡oh sorpresa! que seguía la Luna detenida allí en Laura. Pensaron entonces que pronto pasaría, que más tarde o más temprano algún hecho habría simplemente de eclipsarla, pero no, pasaron las horas, los días, las semanas y la Luna proseguía persistente detenida en Laura. Asumieron entonces que este sería su destino y que debían saber cómo iban a explicarle al mundo este fenómeno de la Luna en Laura. Sin embargo no fue del todo necesario, porque cómplice como era la dulce Luna Maga, determinó ser discreta como siempre y a Laura mantenerla iluminada de un halo de luz blanco iridiscente que la hizo estar toda su vida, bellamente acompañada.