martes, 12 de enero de 2016

UN DÍA DE ESTOS


 Un día de estos caeré sobre ti como una sombra, me allegare transgresora y clandestina en medio de tus sueños y entonces simplemente iluminare todo con mi presencia, te someteré a la dulzura de mis besos y caricias, te atrapare en medio de una red de sonrisas, tan placentera y vital que no podrás escaparte ni Salir huyendo, me colare en medio de tus sentimientos y me aposentare en tu corazón, y entonces ya no tendrás salida, salvación, remedio; te sabrás perdido, preso y no podrás esconderte, ni negarme como me has negado tantas veces, y en esa presencia silenciosa que te habita hallare mi compensación y mi venganza, porque cuando abras los ojos te darás cuenta que de nada ha de valerte  porque me seguirás sintiendo igual de viva y de presente, pero yo ya no estaré allí, tan solo encontraras la ausencia, el cruel fantasma de lo que un día fue tuyo, de lo que pudo haber sido y ya no fue. Y de nada te valdrá buscarme en otras partes, ni en otras manos, ni en otros labios, ni mucho menos en otro cuerpo, porque simplemente ellas no son yo, y yo querido mío, yo  hace tiempo que para ti ni existo, ni estoy.

autora: Gilma Alicia Betancourt M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario